Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
FISIOTERAPIA / Clínica Médica Placentina Plasencia ( Cáceres )

FISIOTERAPIA / Clínica Médica Placentina Plasencia ( Cáceres )

Mediante terapia fisica, se trata y previene alteraciones y lesiones en el cuerpo. Evaluamos al paciente para poder tratarlo en su conjunto. No dejamos de aprender y dar nuevas terapias.

- Patologías músculo-esqueléticas y degenerativas

- ATM: mandibula (bruxismo).

- Rehabilitación.

- Prevención de lesiones deportivas.

- Reeducación postural

En PODOLOGIA PLASENCIA buscamos un proceso de rehabilitación de calidad, corto y efectivo, nuestro objetivo: recuperar a la persona en el menor plazo y con las mejores condiciones posibles, evitando las recaídas y trabajando la prevención de lesiones futuras, devolviendo a la persona su máxima funcionalidad ya sea para sus actividades de la vida diaria o para el retorno al deporte.
La geriatría es la especialidad médica dedicada al estudio de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades en la senectud ó tercera edad, que comienza hacia los 60-65 años. La fisioterapia geriátrica es una disciplina particular de la fisioterapia, no por las técnicas empleadas sino por sus modos de aplicación y la adaptación a las personas de avanzada edad. El aumento del índice de vida hace que este tipo de pacientes sean cada vez más…
Cuando una persona sufre daño cerebral, adquirido o congénito, además de problemas cognitivos o de conducta, frecuentemente presenta  problemas físicos o alteraciones que  afectan al sistema sensorio- motor. Las personas con daño cerebral pueden manifestar diversos problemas que además tienen gran repercusión funcional, como no poder incorporarse solos de la cama, mantenerse sentados por sí solos o mantenerse de pie. Todas estas alteraciones que afectan a partes del cuerpo, tienen sin embargo la causa de su disfunción en el cerebro,…
La Fisioterapia Reumatológica es una especialidad de la Fisioterapia dedicada a aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo, Abarca un gran número de dolencias conocidas en conjunto como enfermedades reumáticas. Principalmente se trata de dolencias que afectan y/o dañan articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias, etc. En PODOLOGIA PLACENTINA, Centro de Fisioterapia y Rehabilitación, realizamos tratamientos individuales y personalizados para distintos tipos de patologías reumatológicas. Si tienes problemas de artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia, espondilitis…
La Fisioterapia Deportiva, es una especialización de Fisioterapia, la cual va dirigida a todas aquellas personas que realizan una práctica deportiva de forma regular, ya sea dentro de una práctica básica, amateur, elite y/o de deportivo-salud. En este caso, la función del Fisioterapeuta Deportivo, será la aplicación del tratamiento mediante agentes físicos, como electroterapia, termoterapia (calor), de terapia manual, hidroterapia y ejercicios terapéuticos en diferentes técnicas especiales, para centrar sus objetivos, destinados exclusivamente a la recuperación y readaptación deportiva del…
La Fisioterapia Traumatológica es una especialidad de la Fisioterapia que trata patologías traumáticas; como lo son las fracturas, luxaciones, politraumatismos, patologias traumáticas musculares, esguinces.. etc. Para el abordaje, en PODOLOGIA PLACENTINA contamos fisioterapeutas especialistas que incluso están presentes en las cirugías para dar el mejor tratamiento posible tras la intervención. Tras el diagnóstico médico, realizará una valoración detallada del paciente y desarrollará un protocolo de acción terapéutica encaminado principalmente a: - Alivio del dolor. - Reducción de la inflamación. -…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Avda. de Salamanca, Parcela 14 Nº1 / 10690 Plasencia ( Cáceres )

     

    TELF. 927 41 08 48 / E-MAIL. info@podologiaplasencia.es