TERAPIA INDIVIDUAL / Clínica Psicologica Placentina Plasencia ( Cáceres )

Es un viaje encaminado a resolver las dificultades que tenemos a lo largo de nuestra vida que nos afectan en distintos ámbitos. Liberarse del sistema de creencias limitantes. Ayuda a clarificar, analizar y resolver cualquier situación adversa.

En la terapia individual se pueden tratar cuestiones de salud, trabajo, familia, problemas financieros y de comunicación.

Por otro lado las personas hacen un alto en el camino al descubrir facetas desconocidas de sí mismos que nunca se habían planteado, en un momento determinado se las cuestionan porque les producen inquietud, desasosiego e incluso dolor.

La terapia aporta claridad mental para detectar el problema y encontrar la solución, elaborar las emociones que en ese momento se están viviendo y experimentar una forma de vida más sana y adecuada, cambiar hábitos, actitudes y comportamientos que sean más efectivos para relacionarse con ella misma y con su entorno.

La resolución de dificultades lleva al individuo a una salud física, emocional y mental.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política