Creativity

Originality

Imagination

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

PIE DE RIESGO ( Diabético ) / Clínica Medica Placentina Plasencia ( Cáceres )

En Clínica Podológica Placentina disponemos de un protocolo para el diagnóstico, tratamiento y prevención del pie diabético.

La prevención de complicación en el pie diabético se basa en educación del paciente y medidas de higiene con revisiones periódicas por parte del podólogo. Es para ellos que los podólogos establecen el nivel de riesgo que tiene el paciente para poder llevar un control correcto.

En el caso del tratamiento de las úlceras es esencial detectar los factores predisponentes del paciente así como una revisión del estado nutricional y del control de la enfermedad. En el caso de que la causa de la herida sea una sobrecarga o sobrepresión de la zona el tratamietno irá enfocado en aliviar la presión de la zona y aplicar la medicación correspondiente según el estadio de la herida para la cicatrización completa. Para este alivio de la presión disponemos e materiales y de ayudas de calzado.

En el caso de que la causa de la herida sea una deficiencia de la circulación, se derivará al paciente al cirujano para que estudie el caso y valore la posibilidad de realizar una cirugía que mofique la circulación para que se pueda cicatrizar la herida.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

Avda. de Salamanca, Parcela 14 Nº1 / 10690 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 927 41 08 48 / E-MAIL. info@podologiaplasencia.es